ENTORNO DE EIX ALCUDIA HOTEL – Adults Only ****
¡Conozca lugares increíbles de Mallorca!

Con EIX Alcudia Hotel 4* podrá conocer el hermoso municipio de Alcudia de una manera cómoda y accesible ya que se encuentra próximo al puerto y bonitas playas de aguas cristalinas, donde dar largos paseos con su pareja. En los alrededores podrá divertirse jugando al vóley playa, alquilando motos de agua, paddle surf, excursiones en catamarán… además, la ciudad está llena de cafeterías, tiendas, restaurantes y ocio.
 
Alcudia, que mantiene sus tradiciones, cuenta con fiestas locales, una animada noche y calas preciosas como Coll Baix o Formentor donde conectar con la naturaleza y la tranquilidad de la zona.
 
playa de muro malorca 

PLAYA MURO

Disfrute de una playa de aguas cristalinas y fina arena así como una amplísima oferta de ocio y renovadas instalaciones.

A lo largo de esta kilométrica playa encontrará diferentes chiringuitos donde refrescarse con gran variedad de bebidas y cócteles. También, el Puerto de Alcudia cuenta con muchos restaurantes, bares y tiendas de souvenirs.

¡Conozca Playa de Muro!

cala barques, mallorca 

CALA BARQUES

Esta playa forma parte del conjunto de espectaculares calas de los alrededores, como es la Cala de San Vicenç.¡Este lugar ha sido seleccionado para rodajes de películas por su increíble belleza natural! (Por ejemplo, esta costa aparece en el film de piratas Jack el negro.)

Durante su visita, podrá explorar sus increíbles cuevas prehistóricas de gran valor arqueológico sin dejar de visitar su antiguo e histórico embarcadero.

¡Un lugar de película!

playa formentor, mallorca 

PLAYA FORMENTOR

Playa Formentor ha recibido también el nombre de Cala Pi de la Posada, que le ofrece kilómetros de costa para pasear con su pareja y disfrutar del paisaje y el entorno.

En temporada alta esta playa es de las más saturadas en cuanto a visitas dado que es una de las playas con mayor belleza y singularidad de Mallorca. Si lo desea, puede visitarla con algunas de las excursiones en catamarán que le acercarán a esta paradisíaca playa.

Encontrará también a su disposición: duchas, lavabos, restaurante, servicio de socorro… Además, ¡es un lugar muy recomendable para la práctica del submarinismo!

playa formentor, mallorca 

PLAYA COLL BAIX

Si busca un lugar virgen, paradisíaco y con mucha tranquilidad, le recomendamos esta fantástica cala a unos 7 kilómetros de Alcudia.

La playa está franqueada por dos increíbles acantilados a ambos lados y en su cima se encuentra una torre defensiva llamada Talaia d’Alcudia. El acceso es algo complicado, deberá realizar una excursión a pie por estrechos caminos y senderos sin asfaltar.

Sin embargo, ¡el esfuerzo merecerá la pena!

ciudad romana, alcudia 

CIUDAD ROMANA DE ALCUDIA

El Casco Antiguo peatonal de la ciudad de Alcudia conserva todo su encanto. Un paseo por las calles de su casco antiguo le dejará ver las huellas de las distintas civilizaciones que a lo largo de los siglos han formado la propia identidad de Mallorca.

Las laberínticas calles del centro de Alcudia, irregulares y angostas, esconden numerosas construcciones de porte señorial que evocan los tiempos de mayor opulencia de la ciudad.

¡Venga y conozca el hermoso Casco Histórico de Alcudia!