HABITACIONES EIX ALCUDIA HOTEL ****
¡Las habitaciones más modernas y espaciosas!

El EIX Alcudia Hotel 4* está formado por un edificio con reminiscencias de las casas señoriales mallorquinas, y se encuentra distribuido en cuatro plantas. La casa señorial mallorquina es característica por el cuidado al detalle y una clara apuesta por la calidad.
 
En el resort, disponemos de un total de 210 habitaciones distribuidas en individuales, dobles y suites. Le encantará estar alojado en estas amplias habitaciones de decoración moderna porque cuentan con todo lo necesario para tener unas vacaciones fantásticas en Mallorca.
 
Entre sus servicios encontrará la TV satélite, aire acondicionado, toallas, wifi gratuito y caja fuerte.
 
¡Disfruta el increíble balcón con vistas a la piscina!

DOBLE ESTÁNDAR

Habitaciones recientemente reformadas, con capacidad máxima de 2 adultos. Las habitaciones disponen de dos camas individuales, armario, escritorio, mini nevera, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV vía satélite, WIFI gratuito, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza.

DOBLE ESTÁNDAR VISTA PISCINA

Compuesta con las mismas características y equipamiento que la habitación doble estándar con la diferencia de que aquí disfrutará de ¡vistas a la piscina!

JUNIOR SUITES

Las Junior Suites cuentan con una decoración moderna y lujosa. Las Junior Suites disponen de una habitación y sala de estar en un mismo espacio, equipadas con cama de matrimonio y un sofá, baño completo con ducha y albornoces, terraza con 2 hamacas y sombrilla, aire acondicionado / calefacción, teléfono, TV vía satélite, WI-FI gratis, Caja fuerte (con cargo), armario, escritorio, hervidor de agua para café/te y mini nevera.

 

INDIVIDUALES

Habitaciones individuales con capacidad máxima de un adulto. Cuentan con una cama individual, armario, escritorio, mini nevera, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV vía satélite, WIFI gratuito y caja fuerte (con cargo).