SERVICIOS DE EIX ALCUDIA HOTEL **** Adults Only
Todo lo necesario para una estancia inolvidable

En EIX Alcudia Hotel 4*- Adults Only disfrutará de una cuidada selección de servicios e instalaciones que hará que sus vacaciones en pareja por Mallorca sean absolutamente perfectas.
 
Nuestro alojamiento dispone de una hermosa zona chill out con piscina, sombrillas, restaurante, así como cómodas hamacas donde tomar deliciosos cócteles al ritmo de la música ofrecida por los artistas invitados. Además, entre nuestros servicios también encontrará un completo spa el cual está formado por un jacuzzi, baño turco, sauna, masajes relajantes... Por supuesto, el amable personal de EIX Hotels siempre estará a su disposición para que su experiencia en Mallorca ¡sea única e irrepetible!
 
 

GASTRONOMÍA

La oferta gastronómica de EIX Hotels se elabora teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad. En el restaurante, (con vistas a la piscina), disfrutará de una cocina de calidad y variada tanto en los desayunos como en las cenas, y todo ello le será servido en formato buffet.

Nuestro simpático jefe de cocina siempre le recordará que si hay algo que no está, y lo desea, sólo tendrá que pedírnoslo. Por las mañanas siempre encontrará productos mallorquines como pan payés, ensaimadas, sobrasada, embutidos... Igualmente cada noche degustará diferentes platos de la cocina internacional: italiana, francesa, asiática, mexicana y más.

¡Prueba algo diferente cada día en EIX Hotel Alcudia 4*!

OCIO

En la tranquila y refrescante piscina de EIX Alcudia 4* dispondrá de cómodas hamacas donde relajarse tomando deliciosos cócteles, leer un buen libro o simplemente tomar el sol. En Eix Alcudia 4* cuidamos todo al detalle, desde el servicio ofrecido como las instalaciones y zonas comunes como los jardines.

El amable personal del hotel estará siempre pendiente de su satisfacción y necesidades durante su alojamiento. ¡Se sentirá de lujo! Justo al lado de la piscina encontrará el Snack-Bar con bebidas nacionales e internacionales y snacks como sándwiches, hot dogs, hamburguesas.... Durante la noche, le ofrecemos música en vivo con nuestros artistas invitados.

¡Noches con encanto en EIX Alcudia 4*!

OTROS

También tendrá a su disposición un gimnasio donde disfrutará de varias máquinas. En la planta noble del hotel se encuentra una sala de TV, acceso a WI-FI gratuito, equipos PC, servicio médico (bajo petición y con cargo)

Y no olvide que disfrutará de transfer al aeropuerto gratuito al reservar 4 noches o más.